Condiciones Generales de la contratación

El presente documento establece las condiciones por las que se rige las condiciones de compra de los productos de EMMAGABRIELLE (en adelante, las "Condiciones").
Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de comprar. Al hacer un pedido a través de esta página web, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar la misma.
Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato serán las que le resulten aplicables.

QUIENES SOMOS

La página web www. emmagabrielle.com es propiedad de EMGABELEX, S.L., sociedad española con domicilio en Avda. Alameda, nº 82,03803, Alcoy (Alicante), con CIF B-54056759 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo 3008, Libro 0, Folio 160, Hoja A96564. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB
Al realizar pedidos a través de esta página web usted se compromete a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Declaración de Privacidad.
    Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  • Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Una vez realizado el pedido online, recibirá un correo automático como prueba de que su pedido ha quedado registrado. Posteriormente, cuando su pedido sea aceptado, recibirá otro correo electrónico confirmando su envío, así como una llamada personal de una de nuestras asesoras. Finalmente, recibirá un tercer y último correo donde recibirá la factura de su compra, una vez confirmado por la empresa de mensajería que el pedido ha sido recibido o una vez abonado el importe a traveś de tarjeta de crédito.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido.

ENTREGA

La entrega será gratis en la península a partir de 40 euros de compra. Para ver el coste del transporte en pedidos de menor importe deberá consultar las tarifas en http://www.emmagabrielle.com/informacion_de_envio/ . Servicio facilitado por NACEX. Para Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla la entrega será gratis a partir de 60 euros de compra. Para ver el coste del transporte en pedidos de menor importe puede consultar las tarifas en http://www.emmagabrielle.com/informacion_de_envio/ . Servicio facilitado por NACEX. El pedido es puesto a disposición de la empresa de mensajería dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. La entrega del pedido se hace en mano y con la firma del cliente, presentando un documento de identificación. En caso de no encontrarse en el domicilio o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la agencia de transportes contactará con usted para fijar una fecha alternativa de entrega. El plazo de entrega es, generalmente, de 24, 48 ó 72 horas (días laborables) en península y de 5 a 10 días laborables en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. EMGABELEX pondrá todo su empeño para que se cumplan los plazos de entrega de los productos que ha solicitado. En caso de entrega no efectuada por causas de fuerza mayor, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de registro, el comprador podrá anular el pedido. Se considerarán causas de fuerza mayor los enumerados a continuación a título enunciativo pero no exclusivo: incendios, huelgas, accidentes o el incumplimiento por parte de un proveedor de EMGABELEX. En cualquier caso, la entrega dentro del plazo estipulado queda supeditada a que el comprador esté al corriente de sus obligaciones con EMGABELEX.
Si está interesado en adquirir los productos Emmagabrielle en un país distinto a España, póngase en contacto con nosotros a través del 902.511.101 o del e-mail info@emmagabrielle.com y le facilitaremos los detalles del envío.
En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto.

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web.
Para su comodidad, ofrecemos la posibilidad de realizar sus pagos mediante tarjeta bancaria o PayPal. Se trata de un proceso totalmente seguro en el que la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación externo. Al utilizarse un protocolo de encriptación SSL ("Secure Socket Layer"), la información se encuentra protegida en todo momento. Aceptamos pagos con las principales tarjetas de crédito. El pago se efectúa en nuestra web mediante el sistema de pago seguro a través nuestro Banco Asociado: Catalunya Caixa o PayPal. EMGABELEX no procederá a tramitar el envío de los productos solicitados hasta que el emisor de su tarjeta de crédito o PayPal haya autorizado su uso para el pedido concreto. Para el caso de que su tarjeta de crédito no sea aceptada y además no tenga cuenta PayPal, en PayPal hay un apartado donde podrá realizar el pago de forma fácil y segura.
También podrá pagar si lo desea contra reembolso al recibir en mano el producto solicitado.
La titularidad de los bienes se traspasará al comprador en el momento en el que éste efectúe el pago.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Emmagabrielle, nuestro deseo es que quede completamente satisfecho con los productos que ha adquirido. En caso contrario dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del producto para su devolución. En este caso deberá devolver, a la dirección expresada en el encabezamiento de estas condiciones generales, el producto que desea devolver en su embalaje original y en perfecto estado. En este caso será el usuario quien asuma en su totalidad los costes de devolución. El reembolso a la cuenta del cliente como consecuencia del cambio o devolución se hará en un periodo máximo de tiempo de 30 días. Más allá del plazo de desistimiento, cualquier devolución de producto, ya sea con garantía, por acuerdo amistoso de una reclamación, o por cualquier otro motivo, deberá ser objeto de un acuerdo formal entre el comprador y EMGABELEX. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador. Los artículos devueltos deberán ser enviados junto con una copia de la factura, conservando el embalaje original y sin haber sido utilizados, a la siguiente dirección: EMGABELEX, SL Att: Servicio de Atención al Cliente Emmagabrielle, Av. La Alameda nº 82, 03803 Alcoy (Alicante)España. En caso de surgir algún problema, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

GARANTÍAS

Los productos Emmagabrielle cumplen con la legislación española vigente. Los productos de EMGABELEX están garantizados contra cualquier defecto de fabricación o material, por un periodo de 90 días a partir de la fecha de entrega. En caso de producto defectuoso, EMGABELEX procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según proceda, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Los portes del envío del producto de sustitución irán a cargo de EMGABELEX. Le recordamos que los productos EMGABELEX deben mantenerse alejados de la humedad, las temperaturas demasiado elevadas o la excesiva exposición a la luz intensa. En consecuencia, quedarán excluidos de la garantía los productos que no hayan sido almacenados en las condiciones expuestas anteriormente.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos:En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia; En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: pérdidas de ingresos o ventas; pérdida de negocio; lucro cesante o pérdida de contratos; pérdida de ahorros previstos; pérdida de datos; y pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Conforme a lo previsto en la legislación vigente, todos los contenidos incluidos en la Página Web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de EMGABELEX o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la Página Web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de EMGABELEX. Reservándose EMGABELEX la posibilidad de actuar conforme a la legislación vigente en caso de uso fraudulento o indebido. EMGABELEX no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la Página Web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en la Página Web. En ningún caso se entenderá que el acceso y la navegación del Usuario implica una autorización o que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni la concesión de ningún derecho ni expectativa de derecho y en concreto, de la alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de EMGABELEX o de los titulares correspondientes.

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDIDIONES

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

<