Nuestra Empresa

Emmagabrielle es tu marca de cosméticos de alta gama. Nuestra especial manera de hacer las coas se nutre de los mejores principios activos naturales. Nuestros expertos y personal altamente cualificado, se encarga de la selección de los productos más idóneos que pueden encontrarse en la naturaleza para así, elaborar la mejor calidad, siempre instalado en las mas altas cotas de la exigencia.

Nuestros productos son fuente natural de principios activos, cuyas formulas se consiguen a través de la aplicación de procesos innovadores y la tecnología más avanzada.

La gama esencial de cosméticos Emmagabrielle, está fabricada por miembros de la asociación alemana BDIH. Una entidad cuya fundación se remonta a 1951, año desde el cual llevan trabajando en el sector, y la coloca, hoy en día como una de las organizaciones más importantes a la hora de certificar la calidad de productos cosméticos naturales a nivel mundial.

La especial relación con el cliente, el contacto directo, hace que los costes se reduzcan. La desaparición de intermediarios en nuestro sistema de negocio provoca que podamos ofrecerte los mejores precios en cosméticos de alta calidad. A ello le sumamos la comodidad de que puedas hacer tu pedido a través de teléfono, e-mail o mediante nuestra página web o redes sociales. Así tendrás lo que deseas sin moverte de casa, de una manera cómoda, sencilla y en tan solo 24/72h.

La venta de productos en la página web con dirección www.emmagabielle.com está realizada por EMGABELEX S.L. Con CIF nº B-54056759 y domicilio social en la Avenida La Alameda nº82, CP 03803, Alcoy (Alicante), e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante al tomo 3008, folio 159, hoja A-96564, inscripción 1ª.

Compromiso EMMAGABRIELLE

De acuerdo con los valores que defendemos en Emmagabrielle, ninguno de nuestros productos ha sido testado en animales. Nuestra preferencia por productos de origen orgánico nos hace respetar la naturaleza, cuidarla, protegerla, para que sirva de fuente inagotable,entre otros, con el fin de que nuestro producto, tu producto, sean de la máxima calidad.

Abogamos por formulas que se basan, por lo tanto, en procedimientos de extracción de los componentes de una manera no agresiva ni lesiva con el medio ambiente, respetando nuestro entorno de manera que podamos seguir disfrutando de él a todos los niveles, no solo para su consumo.

En Emmagabrielle creemos en la belleza natural, basada en los pilares fundamentales de la Naturaleza, la Armonía, el Equilibrio y el Bienestar. Valores que aplicamos en nuestros productos y en los más de 300 principios activos naturales utilizados para su elaboración.

Nos guiamos por Valores como la tradición y la calidad, junto a otros más atrevidos como la innovación y la fantasía con el fin de sorprenderte y agradarte para que a su vez seas tu quien sorprenda y agrade.

Atención al Cliente

Si deseas contactar con nosotros podrás hacerlo a través del teléfono 902511101 de lunes a Jueves en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 h., Viernes de 8:00 a 15:00 h., además también puede escribirnos al e-mail: info@emmagabrielle.com o contactar a través del chat en nuestra web www.emmagabrielle.com


<