Sobre la Línea Corporal

Emmagabrielle te ofrece las mejores formulas para cuidar tu piel, tus manos y tu cabello, ayudándote a protegerte de los efectos del paso del tiempo y de los agentes externos que pueden hacer que sus defensas se debiliten. Por ello, los mejores expertos del mundo de la cosmética han preparado para nosotros las mejores formulaciones, basadas en la naturaleza y sus beneficios.

La celulitis, el paso del tiempo, la deshidratación, los cambios de temperatura, la contaminación ambiental, el estrés, pérdida de peso y/o aumento de forma rápida, hace que la piel pierda elasticidad, firmeza y así, mina nuestra belleza natural. Emmagabrielle te ofrece la mejor solución para que tu cuerpo, tu piel y tu cabello estén siempre perfectos con una línea de productos que refirmaran tu piel, nutriendo, activando la circulación, etc…para que los resultados… sean visibles en el exterior.

Nuestro compromiso se ciñe en resaltar tu belleza y el cuidado de tu cuerpo aplicando productos naturales cuyos principios activos son beneficiosos para el organismo humano sin causar ningún tipo de daño al propio bienestar. En Emmagabrielle sostenemos la creencia de que la belleza está francamente ligada a la felicidad y al cuidado de nuestra salud.


Ver la Línea de Productos Corporales


Desde sus orígenes, el hombre busca los elementos que puedan favorecer su salud y su bienestar. Con tal fin se ha apoyado durante siglos en diferentes sustancias que la naturaleza ha puesto a su disposición. Principios activos de los que se ha rodeado con el fin de encontrar soluciones a sus necesidades. Poco a poco su correcta utilización se ha convertido en una señal inequívoca que caracteriza a la más alta cosmética actual.

Las cremas y productos de belleza de Emmagabrielle se sustentan en el Palo Rosa, uno de los aceites reconstituyentes más poderosos del mundo; en el Sándalo, la hormona erótica de la naturaleza; o en la manteca de Karité, el mayor hidratante conocido, protector natural de los rayos UVB y UVA de gran poder antioxidante. A estos principios activos con los que trabaja Emmagabrielle se le unen otros como la menta, el pomelo, la ortiga, el Romero, la Cola de Caballo, entre muchísimos otros.

Con Emmagabrielle podrás disfrutar de exfoliantes, cremas efecto seda, anticelulíticos, reafirmantes, crema de manos, gel y champús de la más alta cualificación.


<