Sobre la Línea Facial

La piel de la cara es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, ya que es la que más sufre el desgaste de los fenómenos meteorológicos, los cambios de temperatura, los ambientes cerrados, el estrés, etc..

A su vez, el rostro va perdiendo elasticidad y van apareciendo marcas de expresión. Razón por la cual es importante mantenerlo hidratado y correctamente nutrido. El excesivo calor, el sudor, la sequedad, el frío, el viento, junto a la contaminación ambiental, el cansancio acumulado por las prisas y el poco tiempo para relajarse, son algunas de las causas que pueden provocar un envejecimiento prematuro de nuestra piel. Emmagabrielle ayuda a regenerar tu rostro y a mostrar tu aspecto más saludable y bello.

El rostro humano contiene una de las pieles más complejas del cuerpo. De hecho, la frente, la nariz y la barbilla son más grasas que la zona de las mejillas. Esta complejidad hace necesario tener un especial cuidado si queremos disfrutar de un aspecto saludable. Emmagabrielle cuenta para ello con una línea de 8 productos, los básicos faciales Emmagabrielle, con los que podrás mantener tu belleza natural.


Ver la Línea de Productos Faciales


Si debemos destacar algo de nuestra línea facial, es la estrecha relación entre calidad y eficacia, que queda potenciada por una agradable textura, ligera y de fácil absorción, con un suave aroma a cítrico, no deja residuos y ofrece unos resultados óptimos.

Leche hidratante y tónico juntos para tu limpieza. Contorno de ojos que acaba con las antiestéticas bolsas y con las ojeras. Tratamiento antiedad, hidratante facial, mascarilla hidratante, productos para pieles grasas…Y junto a toda esta gama de cosméticos que sacarán todo el partido a tu belleza, Emmagabrielle te ofrece su producto estrella: el serum Caprice, cuya alta concentración de colágeno y elastina, es capaz de recuperar la piel de manera rápida y efectiva.


<